agosto 13, 2020

Pechugas de pollo al romero y tomillo

 

Pechugas de pollo al romero y tomillo


Pechugas receta


Uno de nuestros amigos del facebook, Jordi Delgado Carbonel un cocinero de los buenos, nos mandó esta rica y sencilla receta de pechugas de pollo al romero y tomillo. No dudemos en hacerla ese mismo día para cenar y a todos en casa les gustó. Hoy te pasamos la receta para que tu también la hagas en casa.

En otras ocasiones las hice en sartén y el la barbacoa. Creo que a la barbacoa quedan mejor ya que el sabor que da la leña o el carbón es especial. Si entras en este blog por primera vez, te diré que el horno y la barbacoa que viste los hice yo paso a paso. Tengo los tutoriales publicados en mi canal de youtube y en este mismo blog. Por si estás interesado te dejo los enlaces a continuación.





Vamos con la receta de hoy, rica barata y de lo más fácil de hacer. AQUÍ podrás ver todas ver todas mis recetas de pollo tanto para la barbacoa, satén y horno de leña u horno eléctrico o de gas.


Ingredientes

Ingredientes para las pechugas de pollo al romero y tomillo


Pechugas de pollo fileteadas

Tomillo fresco picado

Romero fresco picado

Pimienta recién molida

Sal

Aceite de oliva

* Opcional - (Puedes poner ajos picados finos o ajo en polvo)

Elaboración de las pechugas de pollo al romero y tomillo



Pechugas a la barbacoa

Cortamos finamente el tomillo y el romero, lo ponemos en un bol pequeño.  Añadimos un puñadito de sal y pimienta recién molida.

Si tienes tabla de cocina pon sobre ella papel de hornear. Si no tienes, lo puedes hacer sobre la encimera. 

Esparcimos un poco de la mezcla de las hierbas sobre el papel, ponemos la pechuga y volvemos a esparcir la mezcla sobre la pechuga. Doblamos el papel y con la ayuda del rodillo presionamos o damos pequeños golpecitos para que las hierbas queden pegadas a la carne.

Como hacer las pechugas de pollo

Ponemos las pechugas sobre la parrilla de la barbacoa untada con un poco de aceite para que no se peguen. También las puedes hacer en la sartén o plancha, procura que esté caliente al poner las pechugas y pinta igual con un poco de aceite. 



Pon las pechugas y a los tres o cuatro minutos (o cuando estén) les damos la vuelta.

Receta de pechugas de pollo

 Servimos en un plato y directos a la mesa. ¿Viste qué receta tan rica y fácil de hacer?

Receta de pechuga de pollo fácil

Una receta fabulosa de pechugas de pollo que puedes hacer en la barbacoa, sartén, plancha o parrilla. Siempre quedan ricas. Una receta barata y muy fácil de hacer, te dejo también el vídeo para que veas cómo las hice.



Espero que te haya gustado esta receta para la barbacoa y te espero en la próxima


Suscríbete a mi canal de youtube para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones


Recuerda activar la campanita cuando te suscribas para que youtube te avise cuando subo una nueva receta o tutorial.



Contenido que encontrarás útil





En este blog






Sígueme en las redes sociales


Suscríbete a mi canal de Youtube 👉 http://goo.gl/l5hNu4 Mi nuevo blog 👉🏻 https://www.recetasjoseanmg.com/ Facebook 👉🏻 https://bit.ly/2AjyHg1 Instagram 👉🏻 https://bit.ly/2xRuH5p Twitter 👉🏻 https://twitter.com/JoseanMG1




No hay comentarios:

Publicar un comentario