agosto 02, 2020

Brochetas de langostinos y piña

 

Brochetas de langostinos y piña


Brocheta con langostinos

Aquí tienes una receta sencilla pero muy sabrosa para que hagas en la barbacoa. Estas brochetas están deliciosas y son de lo más fácil de hacer. Verás cómo triunfas con ellas cuando las hagas, gustarán tanto que las harás en varias ocasiones.

De mis recetas para barbacoa, ésta es una de las vistas en mi canal de Youtube. Por eso te digo con certeza que te va a encantar. Apunta los ingredientes y ten la receta a mano para la próxima vez que enciendas la barbacoa.

Por si es la primera vez que visitas este blog, te diré que la barbacoa la hice yo mismo igual que el horno de leña. Tengo el tutorial completo de cómo hice los dos. Si te interesa te dejo los enlaces a continuación.

Tutorial de cómo hacer un horno de leña AQUÍ


Tutorial de cómo hacer una barbacoa de obra AQUÍ


Ingredientes para las brochetas

Ingredientes para las brochetas de langostinos y piña

  • Langostinos cocidos
  • Piña fresca
  • Aceite de oliva
  • sal
  • Pimienta (opcional)
  • Pinchos para brochetas
Brochetas con piña y langostinos

Elaboración de las brochetas de langostinos y piña


Si vas a usar pinchos de madera para las brochetas, ponlos en agua unas horas antes

Descongela los langostinos en agua con sal y los pelamos

Corta la piña natural en rodajas del mismo grosor que los langostinos

Corta las rodajas en trozos pequeños

Monta las brochetas alternando langostino y piña


Pinta las brochetas con aceite de oliva por los dos lados

Pintamos las brochetas con aceite de oliva

Pon un poco de sal por los dos lados de la brochetas

brochetas de langostinos y piña

Pon las broquetas en la parrilla de la barbacoa y dales la vuelta cuando cojan color

Brochetas de piña con langostinos

Ya ves qué fáciles son de hacer, en apenas unos minutos tienes unas brochetas de 10. Te dejo el vídeo para que veas paso a paso cómo las hice y lo ricas que quedaron.


Espero que te haya gustado esta receta para la barbacoa y te espero en la próxima

Suscríbete a mi canal de youtube para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones. Recuerda activar la campanita cuando te suscribas para que youtube te avise cuando subo una nueva receta o tutorial.


Contenido que encontrarás útil





En este blog





Sígueme en las redes sociales


Suscríbete a mi canal de Youtube 👉 http://goo.gl/l5hNu4 Mi nuevo blog 👉🏻 https://www.recetasjoseanmg.com/ Facebook 👉🏻 https://bit.ly/2AjyHg1 Instagram 👉🏻 https://bit.ly/2xRuH5p Twitter 👉🏻 https://twitter.com/JoseanMG1


No hay comentarios:

Publicar un comentario