septiembre 08, 2020

Como hacer un horno de leña casero


 Como hacer un horno de leña casero


Horno de leña casero


Aquí te muestro un tutorial corto de como hacer un horno de leña casero, basado en el que tengo publicado en mi canal de youtube. 

En este mismo blog publiqué hace días cómo hacer un horno de leña en casa. Mejor dicho, publiqué cómo hice mi horno de leña paso a paso en seis publicaciones. La parte uno, parte dos y parte tres, parte cuatro y parte cinco son las referentes a la construcción del horno de leña y la última parte es sobre los materiales empleados en el horno de leña.

Tutorial de como hacer un horno de leña casero


Si quieres hacer un horno de leña en este blog encontrarás mucha información. Pero para que no te hagas un lío voy a resumir en 8 vídeos cómo hice mi horno de leña casero.

Luego ya tendrás tiempo de buscar más información sobre el horno de leña. También tengo trucos y consejos para su manejo, recetas caseras y mucho más. Incluso en este mismo blog podrás ver el tutorial de como hacer una barbacoa de obra casera, pero ahora centrémonos en el hornito de lela que es lo que toca.

La base para el horno de leña y la barbacoa




Replanteo del horno de leña - Construcción de la base del horno




Comienza el alzado del horno de leña




Inclinación de la bóveda del horno de leña




Terminación de la bóveda del horno de leña




Aislante para el horno de leña




Terminación de la bóveda del horno




Horno de leña terminado



Espero que haya gustado este tutorial corto de cómo hacer un horno de leña casero. Si tienes alguna duda, deja tu comentario y te responderé lo antes posible. 


Suscríbete a mi canal de Youtube AQUÍ. Y si activas la "campanita" youtube te avisará cuando subo un nuevo tutorial o receta.



Contenido que encontrarás útil








¡Sígueme en las redes sociales!


Suscríbete a mi canal de Youtube 👉 http://goo.gl/l5hNu4 Mi nuevo blog 👉🏻 https://www.recetasjoseanmg.com/ Facebook 👉🏻 https://bit.ly/2AjyHg1 Instagram 👉🏻 https://bit.ly/2xRuH5p Twitter 👉🏻 https://twitter.com/JoseanMG1



No hay comentarios:

Publicar un comentario