27 ene. 2017

Agua templada con limón en ayunas ¿funciona realmente?

Agua templada con limón en ayunas ¿funciona realmente?



Son miles los testimonios que afirman que el tomar agua tibia con limón en ayunas mejora nuestra salud. ¿Es esto cierto? Los resultados en miles de personas así lo confirman. Pero conviene saber sus beneficios y lo más importante, cómo tomar el agua templada con limón.

Propiedades del agua templada con zumo de limón

Ayuda a perder peso.
Facilita la digestión.
Acaba con la gastritis.
Estimula el crecimiento de células sanguíneas.
Refuerza el sistema inmunológico.
Equilibra el PH.
Controla la presión arterial.
Limpia el tracto urinario.
Mantiene la piel sana.

Estos son los principales beneficios de tomar agua templada con limón. Además de muchos estudios que así lo demuestran, hay miles de personas que también lo confirman.


¿Por qué el agua templada con limón es tan beneficiosa?

El secreto no está en el agua o el limón en sí, que de hecho son beneficiosos por si solos. El verdadero secreto está en la particular forma de tomarlo.
Para que este tónico funcione tiene que tomarse el agua templada. Lo ideal es tomarla a temperatura corporal. Exprimir al momento medio limón y lo más importante, hay que tomarlo en ayunas.


¿Por qué tomarlo en ayunas?

Al levantarnos el cuerpo está bajo de reservas al pasar muchas horas desde la última comida. Es el periodo de tiempo más largo que pasa sin recibir nutrientes. Por lo tanto, la primera comida del día la absorbe el cuerpo con mayor rapidez, haciendo que los nutrientes sean más eficaces y más biodisponibles. Esto hace que las vitaminas, los antioxidantes y los numerosos principios activos del limón actúen con mayor precisión.
El hecho que el zumo de limón esté disuelto en un vaso de agua facilita aún más la digestión a la vez que el cuerpo se hidrata. Esta hidratación junto a los principios activos del limón lo convierten en un tónico ideal después de horas de ayuno.


¿Por qué el agua templada?

El agua tiene que estar templada, lo más parecida a la temperatura corporal para facilitar la digestión. Evita choques térmicos y permite una pequeña termogénesis que facilitará la quema de grasa corporal. Por lo tanto no es importante lo que se toma, si no, cómo se toma.


¿Por cuánto tiempo hay que tomarlo?

Lo importante de este tónico no es la cantidad, es la constancia. Si sólo tomas el agua templada con limón unos pocos días no verás ningún resultado. Si eres constante verás como con el tiempo tienes resultados.
Recuerda. Un vaso de agua templada con el zumo de medio limón recién exprimido tomado en ayunas. Un tónico bien sencillo al alcance de cualquiera para mejorar nuestra salud. Espero que encuentres este artículo de interés y lo compartas si te gustó.

Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter