9 feb. 2016

Postres para San Valentín

Postres para San Valentín

No lo podemos evitar, llegado febrero ya estamos pensando en hacer algún postre casero para el día de San Valentín
Lo importante es el detalle y un buen postre casero tiene mucho más valor que uno comprado. Así que toma nota de esta selección de recetas de postres para el día de San Valentín y haz la que más te guste, acertarás seguro.

Cinco recetas fabulosas de postres para que elijas. Tienes desde una sencilla pero sabrosa Mousse de chocolate blanco, pasando por unas Galletas corazón, una fabulosa Tarta de fresas, otra Tarta de San Valentín con forma de corazón y un fabuloso 

A continuación te dejo una pequeña descripción de cada receta con su foto. Míralas todas y cuando te decidas a hacer una, haz click en la foto o título que te guste para que se abra la receta completa con todo tipo de explicaciones, fotos y en algunos casos vídeos.

Postres para San Valentín


Comenzamos este repaso de recetas para San Valentín con una rica mousse de chocolate. Si a tu pareja le gusta el chocolate blanco más que el negro con este postre aciertas seguro. Es sencillísimo de hacer y con el detalle del corazón queda bien bonito. A continuación te dejo la receta en vídeo, si la quieres ver escrita haz click en el título.



Galletas Corazón

La segunda receta que te proponemos es la de unas deliciosas Galletas corazón. Una receta que podrás hacer todo el año, dándole las formas que quieras bañándolas o no en chocolate. Para este día de San Valentín las cortaremos en forma de corazón y ya horneadas, sumergiremos en chocolate la mitad del corazón. Así de fácil y así de ricas.





Tarta de san Valentín

Esta Tarta de San Valentín tiene forma de corazón, un delicioso relleno y está rematada con un corazón de mermelada roja. Una tarta fabulosa y más fácil de hacer de lo que parece. Si quieres ver la receta pincha en la foto o el título de la receta.




Tarta mousse de fresas

Una tarta fabulosa que no sólo te sirve para celebrar San Valentín. También para un cumpleaños o cualquier otra cosa que tengas que celebrar a lo largo del año. ¡Riquísima y además con fresas con lo que gustan a todo el mundo!





Aquí tienes mi postre favorito para hacer este San Valentín. Te aseguro que no dejará indiferente a tu pareja cuando lo saques a la hora del postre. Te aconsejo acompañarlo con una botella bien fria de cava o champang, un maridaje perfecto para esta ocasión tan especial. Pincha en la foto o título para ver la receta completa con el paso a paso, fotos, incluso con vídeo.

http://damereceta.com/brazo-red-velvet/

Y hasta aquí nuestra selección de recetas caseras para hacer este San Valentín. Coje la que más te guste y ponte al lío, todas las recetas son buenísimas.

Puedes seguirme en mi canal de Youtube

Visita mi nuevo blog Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También en Pinterest y por supuesto en Twitter