11 nov. 2015

6 Recetas de magdalenas fabulosas

6 Recetas de magdalenas fabulosas


Me encantan las magdalenas y como no te se decir cual me gusta mas, te muestro a continuación mis 6 recetas de magdalenas preferidas.
Ideales para desayunar con una taza de café o leche y también para la merienda de media tarde. Todas ricas y fáciles de hacer, busca la que más te guste y prepárate a disfrutar.


Junto con los bizcochos, las magdalenas son nuestras preferidas. De siempre se consumen en casa y desde hace varios años las hacemos nosotros de mil formas. Por eso quiero hacer esta colección de recetas, por que son las que más gustan de todas las que hicimos. Así que mira estas deliciosas recetas y haz la que más te guste, te aseguro que saldrán bien y si no, ya me contarás.

Para ver las recetas completas con fotos, ingredientes, incluso con vídeo, haz click en la foto o título de las magdalenas que te gusten.

Magdalenas de naranja y limón. Una receta estupenda que combina el limón congelado con la naranja confitada. Una mezcla fabulosa y sorprendente que hace de estas magdalenas algo muy especial.




Super Magdalenas. Creo que el nombre lo dice todo. Deliciosas, jugosas y además en cápsulas grandes. ¿Se puede pedir mas? Con una vas de primera, tanto para el desayuno como la merienda.




Magdalenas de chocolate. Para los amantes del chocolate, entre los que me incluyo jejeje. Con cacao amargo para resaltar más el sabor, tan ricas que casi son un pecado.




Magdalenas de zanahorias. Qué ricas y jugosas. Además de el sabor tan rico que deja la zanahoria en las masas. Si buscas la receta más nutritiva puede que sea esta.




Magdalenas con nueces. Ya con eso te digo todo, ricas, jugosas y con el inconfundible sabor de las nueces. Esta receta tenía que estar en la lista si o si.



Magdalenas con pepitas de chocolate. Si la anterior receta de magdalenas de chocolate te parecía demasiado, esta es el punto intermedio. Ricas y muy jugosas con la cantidad justa de chocolate. Gustan a todos.


Clica en la receta o foto que te guste para ver la receta completa, las tienes hasta en vídeo para que no te pierdas detalle.

Espero que haya gustado esta selección de mis recetas preferidas de magdalenas, si es así no olvides compartir.¡Hasta la próxima!

Puedes seguirme en mi canal de Youtube

Visita mi nuevo blog Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También en Pinterest y por supuesto en Twitter