25 sept. 2015

Youtube. Como suscribirte a mi canal de Youtube y recibir aviso de nuevos vídeos. (Tutorial paso a paso)


Youtube. Como suscribirte y recibir notificaciones de nuestro canal de Youtube

Muchos amigos que hace tiempo se suscribieron a mi canal de Youtube me dicen que no se enteran cuando subo un nuevo vídeo. Tienen que entrar de vez en cuando en el canal para ver si subí algo. Con este tutorial os voy a enseñar a configurar vuestra suscripción para estar al día de todo lo subimos a youtube y te sirve para todos los canales a los que estés suscrito/a.


Sigue el tutorial paso a paso con mi canal, que es el que te muestro en las fotos. Haz lo mismo con los canales a los que estés suscrito/a y te interese seguirlos de cerca.


En primer lugar entramos en Youtube.

Para buscar mi canal pon en la barra del buscador: Josean MG.

Como verás, aparece mi canal con la foto de portada del bizcocho de manzanas que hice hace poco y a la izquierda se ve la foto de mi cara. :)


Al lado derecho, debajo de la foto aparece un cuadrado rojo que dice Suscribirse.


Si estás sucrito saldrá trasparente, pondrá Suscrito y si no lo estás será de color rojo.

Haz click en el cuadro rojo que pone Suscribirse

 Si ya estás suscrito/a sigue al paso siguiente.



Junto al cuadro de suscripción y cuando ya te salga como Suscrito haz click en la rueda que está junto a el.



Se abrirá una ventana pequeña en la que arriba pone el título del canal (en este caso el mío) y debajo: Recibir todas las notificaciones de este canal. Haz click en el cuadrado y luego abajo en Guardar.

Listo, ahora cada vez que suba un nuevo vídeo te llegará un correo a tu cuenta de email con la que hiciste tu cuenta de youtube.

Recibirás un correo parecido al de la siguiente foto.


Correo recibido al subir un nuevo vídeo

Ya ves que fácil es configurar tu suscripción. Sigue los pasos de este tutorial tanto si estás suscrito/a como si no. 
Cuando suba un vídeo, Youtube manda un correo a todos los que hicieron lo que te acabo de mostrar.

¡Verás los vídeos antes que nadie!
  

Deseo que hayas encontrado este tutorial de utilidad. Así no te perderás ninguno de los vídeos publicados. ¡Estamos en contacto! 

Aprovecho la oportunidad para presentarte un nuevo blog:
Damereceta.com
Recetas fáciles para todos los públicos
(Haz click en el nombre o la foto para ir al blog)



Puedes seguirme en mi canal de Youtube

Visita mi nuevo blog Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También en Pinterest y por supuesto en Twitter