25 oct. 2014

Pechugas de pollo al romero y tomillo



Pechugas de pollo al romero y tomillo

Uno de nuestros amigos del facebook, Jordi Delgado Carbonel un cocinero de los buenos, nos mandó esta rica y sencilla receta de pechugas de pollo al romero y tomillo. No dudemos en hacerla ese mismo día para cenar y a todos en casa les gustó. Hoy te pasamos la receta para que tu también la hagas en casa.
























Ingredientes

pechugas de pollo
romero fresco
tomillo fresco
pimienta
sal
aceite de oliva


Elaboración

Cortamos finamente el tomillo y el romero, lo ponemos en un bol pequeño.  Añadimos un puñadito de sal y pimienta recién molida.

Si tienes tabla de cocina pon sobre ella papel de hornear. Si no tienes, lo puedes hacer sobre la encimera. Esparcimos un poco de la mezcla de las hierbas sobre el papel, ponemos la pechuga y volvemos a esparcir la mezcla sobre la pechuga. Doblamos el papel y con la ayuda del rodillo presionamos o damos pequeños golpecitos para que las hierbas queden pegadas a la carne.


Calentamos la plancha y la untamos ligeramente con aceite. También las puedes hacer en la sartén, barbacoa y parrilla. Ponemos las pechugas y a los tres o cuatro minutos (o cuando estén) les damos la vuelta.


 Servimos en un plato y directos a la mesa.


¿Viste que plato más sencillo y rico? 
Si prefieres ver la receta en vídeo te lo dejamos a continuación.



Si todavía no te suscribiste a nuestro canal de Youtube
hazlo aquí, así no te perderás ninguna de nuestras recetas tanto dulces como saladas.
Visita Damereceta.com




En mi página de Facebook 


También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter