10 jun. 2014

Puerros asados



Puerros asados

Si no los comiste nunca no te pierdas esta receta. Muy fáciles de hacer y muy ricos, ideales para acompañar un asado o una parrilla de verano. Verás como te gustan.

























Ingredientes

puerros
tomillo
orégano
pimienta 
aceite de oliva
sal 


  Si te gusta ver las recetas en vídeo,
no te pierdas nuestras lista de recetas de verduras y hortalizas en nuestro canal de Youtube

Elaboración

Ya limpios los puerros los ponemos en la fuente que irá al horno.
Ponemos por encima un poco de pimienta, los regamos con aceite de oliva y añadimos sal, orégano y el tomillo.


Metemos al horno a 180-190 grados unos 30 minutos.


Sacamos de la fuente y ponemos en un plato.


Si prefieres ver la receta en vídeo, te lo dejo aquí.


Espero que te gusten tanto como a mi.


Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 


También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter