6 mar. 2014

Patatas con huevos y langostinos



Patatas con huevos y langostinos

Algunas veces a la hora de hacer la cena nos vienen las dudas y no sabemos que hacer. Hoy traemos un plato que tiene su origen en uno de esos días que hacemos la cena con lo que tenemos en casa. El resultado es un plato rico, barato y fácil de hacer.























Muy parecida a otra receta que hicimos hace tiempo y os gustó mucho los Huevos rotos. Las patatas son la base de este plato ¿a quién no le gustan?, que acompañadas del huevo frito ya lo hacen apetitoso, y si además añadimos alguna verdura de las quedan en la nevera dando vueltas, una cena o comida 10. Sólo falta un trozo de Pan y una Cerveza o un vaso de Vino. ¿Apetece?


Ingredientes

Patatas cortadas en rodajas no muy grandes
Un pimiento rojo
Un pimiento verde
Dos huevos
12 Langostinos
4 Dientes de ajo
Aceite de oliva
Sal
Las cantidades se pueden variar según los comensales o lo que tengamos en casa. Esta receta está pensada para dos, pero añadiendo otro huevo, puede ser para tres.


Elaboración

Ponemos a freír las patatas en aceite de oliva a fuego suave. En otra sartén (o en la misma, antes o después ) ponemos los pimientos y los sacamos cuando estén ligeramente pochados.
Al sacar los pimientos, añadimos los dientes de ajos machacados, añadimos los langostinos y los dejamos hasta que cojan color.

Freímos los huevos al sacar las patatas.

Podemos montar el plato individual o en una fuente. Como lo hicimos para dos, presentamos en fuente. Ponemos abajo las patatas con una pizca de sal, encima los pimientos, luego los langostinos y los ajos, y por último los huevos.

Aquí tienes la receta en Vídeo


Ya ves que no tiene ningún misterio. Pon lo que tengas en casa, aprovecha hortalizas, verduras, unos Champiñones, o lo que quieras.
Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter