10 ene. 2014

Mercado de San Miguel



Madrid. Mercado de San Miguel


En nuestra visita a Madrid después de pasear por la Plaza Mayor visitamos el Mercado de San Miguel que está justo al lado. Se a convertido en otro punto de visita obligada en la Capital de España.





El día anterior fuimos por la tarde, a eso de las siete, era imposible caminar. Seguramente por ser día de fiesta, aunque por lo que dicen la afluencia de gente es abundante y muy pocos turistas dejan de visitarlo.


Al día siguiente volvíamos a casa y al tener unas horas antes de coger el tren, decidimos dar oto paseo por el mercado.


Si viste el vídeo primero ya te hiciste una idea de lo que ofrece este mercado de San Miguel.


Lo que mas me sorprendió es que no es un mercado muy común ya que muchos puestos están destinados a la degustación más que a la compra diaria.


Lo que no tiene duda es la calidad en todos los puestos, aunque, todo hay que decirlo, a precios elevados. Como ejemplo, el vino y el erizo como la pequeña nécora me costaron 3 euros cada uno. En el norte hay bares que tienen la misma o más calidad a precios inferiores.





 Conclusión


Merece la pena conocerlo y degustar algo. En el centro hay una zona donde sentarte y disfrutar los productos de distintos puestos. También lo puedes hacer en el mismo puesto con la bebida de otro, por ejemplo. Pero para la compra diaria lo veo excesivamente caro.


En el siguiente vídeo verás nuestro paseo por el mercado.








Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sigue mi página de Facebook 

También puedes seguirme en Pinterest Google+  Twitter



Recetas Variadas AQUÍ

Otros puntos gastronómicos de Madrid:

Mercado de San Ildefonso, mercado de los Mostenses, mercado de San Antón