24 sept. 2013

Solomillo con sésamo

Solomillo con sésamo

Una receta muy especial y de las que más gustaron a nuestros suscriptores de youtube. Yo que tu, no me la perdería.


















INGREDIENTES
Un solomillo de cerdo
4 Cucharas de salsa de soja
2 Cucharas de miel
Pimienta


ELABORACIÓN

Mezclamos la miel con la salsa de soja y un poco de pimienta.

Pintamos el solomillo por todos los lados y metemos en la nevera media hora.
Volvemos a pintar el solomillo y lo pasamos por el sésamo para que quede cubierto por toda la pieza de carne.
Metemos al horno a 200 grados, unos 30 minutos.

Si no quieres perderte ningún detalle de esta receta, no dejes de ver este vídeo.


Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter