15 jul. 2013

Alimentando la masa madre



Alimentando la masa madre

Los que seguís este blog ya sabéis que nos gusta mucho el pan casero y que poco a poco vamos aprendiendo algo del mundo de las masas. Un tema que resulta complicado al empezar es el utilizar la masa madre,así como el hacerla. En esta entrada os muestro como la alimento para que esté activa para hacer pan, y también te dejo el vídeo de cómo la hice para que lo tengas más claro.




En esta foto tengo dos masas madres, la del tarro grande es de centeno integral y la que rebosa es masa madre de harina blanca.

En este vídeo verás como la alimento.


Muchos de vosotros me hacéis preguntas sobre la Masa Madre para hacer un buen pan casero. Con este vídeo pretendo despejar algunas dudas y daros ánimos para hacer la vuestra.

Podéis ver como la hicimos aquí:



Y si prefieres verlo por escrito, puedes verlo aquí.




Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter