19 mar. 2013

Super Magdalenas


Super magdalenas

SIEMPRE FUERON NUESTRO DESAYUNO PREFERIDO Y ESTA RECETA, CON ESTE FORMATO, CREO QUE SON LAS DEFINITIVAS.


























INGREDIENTES (PARA 2 BANDEJAS DE HORNO)

630 GR DE HARINA
550 ML DE ACEITE DE OLIVA SUAVE
300 GR DE AZÚCAR
180 ML DE LECHE
30 GR DE ROYAL
7 HUEVOS
CANELA
RALLADURA DE LIMÓN
SAL


PARA DECORAR

TROCITOS DE CHOCOLATE
AZÚCAR
NUECES PICADAS


PREPARACIÓN

PONEMOS EN EL BOL LOS HUEVOS, EL AZÚCAR, LECHE, RALLADURA DE LIMÓN, CANELA, SAL, Y EL ACEITE, MEZCLAMOS TODO.

AÑADIMOS LA MITAD DE LA HARINA, MEZCLAR.

PONEMOS EL RESTO DE LA HARINA CON LA LEVADURA.

BATIMOS CON LA BATIDORA

TAPAMOS Y A LA NEVERA MÍNIMO UNA HORA

LLENAMOS LAS CAPSULAS 3/4 PARTES

DECORAR AL GUSTO

HORNO 180 GRADOS, 25 MINUTOS



Si prefieres ver la receta en vídeo te lo dejamos a continuación.


¡Suscríbete a mi canal de Youtube!

Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter