1 mar. 2013

Calamares en su tinta




Calamares en su tinta

Una receta tradicional deliciosa y aunque no lo parezca, es muy fácil de hacer. Uno de mis platos favoritos y espero que desde hoy también sea tuyo.























Ingredientes

1 Kilo de calamares
2 cebollas
2 ajos
250 gramos de tomate
1 vaso de vino blanco
2 bolsitas de tinta


Elaboración

Pochamos la cebollas a fuego suave unos 20 minutos.

Añadimos los ajos picados y el tomate. Reducir 10 minutos.

Incorporamos los calamares cortados en trocitos y los dejamos de 20 a 30 minutos dependiendo del tamaño de los calamares.

Ponemos las tintas disueltas en el vino blanco y dejamos reducir la salsa.

Aquí tienes la receta en vídeo.



Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter