8 feb. 2013

Horno Amigo en México



HORNO AMIGO EN MÉXICO

Al poco tiempo de empezar con el blog, empezaron a llegar mensajes de gente de distintas partes del mundo interesadas en los hornos de leña.



Es curioso, muchísimas personas están interesadas en estos hornos y a la mayoría les pasa lo que a mí cuando comencé, falta información.

Se que mi horno no se puede calificar de perfecto, existen infinidad de variaciones que se pueden hacer a nuestro gusto. Lo que está claro es que estaremos condicionados por nuestro horno, el manda, con el tiempo aprenderemos sus cualidades, la capacidad de retención del calor y como sacarle rendimiento.Y nos dará satisfacciones que dudaran muchos años.

Ayer recibí un correo de otra persona de mi querido México, me pide algún consejo y me manda unas fotos. Nada me alegra más, que cuando me mandan fotos de sus hornos.

Las publicamos en nuestras páginas de Facebbok:
Locos por los hornos de leña
Al fuego de leña


!Mirar se dejó una pelota dentro del horno¡ ¿ y eso? Ver en la siguiente foto.


Querido amigo, tuviste una idea fabulosa.
La mayoría sufrimos cuando llegamos a este punto. Unos hacen un encofrado de madera, otros llenan el horno con tierra, pero con una pelota, nunca lo vi. Original idea, felicidades.


Ya se va pareciendo a un horno.
Ánimo ya te queda menos, no olvides de mandar una foto ya terminado o la de tu primer asado.
Las esperamos con mucho gusto, un fuerte abrazo Mario y hasta pronto.
-------------------------------------------------

Si también tu quieres hacer un horno de leña en casa como hizo nuestro amigo de México, no te pierdas nuestros vídeos en youtube 
Lista de los vídeos de la construcción del horno de leña


Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter