2 oct. 2012

Tarta de Manzana




Tarta de manzana
La tarta que os proponemos hoy es una de nuestras recetas más vistas en Youtube desde hace mucho tiempo.
Ya se que el vídeo tiene su tiempo y algunos me dicen que se oye mal, pero lo importante es el resultado final, una deliciosa tarta.























Ingredientes
8 manzanas (6 para cocerlas y 2 para decorar)
3 huevos
200 gramos de mantequilla
12 cucharas de harina
12 cucharas de azúcar
 12 cucharas de leche
15 gramos de levadura (1 sobre de Royal)

Elaboración
Cocemos 6 manzanas y las escurrimos muy bien antes de incorporar al resto , (las otras 2 las cortaremos en el último momento para evitar que se oxiden.)

Batir todos los ingredientes y poner en el molde untado de mantequilla y harina.

Decorar con los trozos de manzana y hornear.

Horno 180º   unos 45-50 minutos (controlar que no se queme)

Sacar del horno y dejar atemperar un poco.

Desmoldar (la parte de fuera) y untar la superficie de mermelada de albaricoque (o melocotón)

Dejar enfriar y disfrutar.

Nota
*Es una tarta muy cremosa por la gran cantidad de manzana que lleva, además de la mantequilla. Puede que necesite más tiempo en el horno, cada uno es diferente.

Para que lo veas más claro, aquí te dejamos la receta en vídeo.




Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter