25 oct. 2012

Hazte tu propio horno de leña



Hazte tu propio horno de leña

Ejemplo de éxito


Como bloguero he tenido días buenos y días no tan buenos.Es muy duro cuando pierdes mucho de tu tiempo en compartir cosas con los demás y no tienes ni un pequeño reconocimiento.
Lo mismo sucede con los vídeos que subimos en YouTube, es muy raro que alguien vote con un ME GUSTA en algunos de tus vídeos incluso cuando le ha servido de ayuda para una receta, un tutorial, o lo que sea.

Pero hoy es un día especial.



Uno de los suscriptores de este blog, después de ver los vídeos de la construcción del horno de leña y hacerme varias preguntas, se decidió a empezar el suyo y poco a poco fue haciendo hasta que pasados dos meses lo tuvo listo.

Hoy me lo dijo y me entró una gran emoción, momentos como este te dan ganas de seguir adelante.


No pude menos que pedirle una foto de nuestro nuevo "hijo" para compartirlo con vosotros.



VAYA CHULADA
Me gusta mucho.

Empezando por la base veo que dejó mas espacio del necesario para el horno,esto es estupendo ya que hace falta sitio para dejar los platos o las bandejas de hornear. Luego está el acabado,que no me diréis que no tiene buen gusto, esas baldosas son muy chulas y la doble entrada del leñero otro puntazo.

En cuanto al horno, es casi gemelo del mío. Me gusta el tiro, veo que es de buen material y con cierto grosor.

La pintura genial, si lo deja así al ser impermeable no tendrá problemas de humedad. El color es un poco más oscuro, será por ser de otra marca, pero queda igual de bonito.

Una chulada, mis felicitaciones y que lo disfrutes con tu familia y amigos. Ahora viene lo bueno.






HAZTE TU PROPIO HORNO DE LEÑA.
YA VES QUE SI QUIERES PUEDES.
!!! ÁNIMO !!!





Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter