30 jun. 2012

Brochetas de langostinos y piña.



Brochetas de langostinos y piña


Con la llegada de la primavera llega el tiempo de las parrillas, barbacoas y las comidas al aire libre. Las brochetas de hoy son muy ricas, sencillas y fáciles de hacer, que podemos hacer también en la sartén todo el año.
Como siempre, al final te dejaré la receta en vídeo.




Ingredientes

Langostinos cocidos
Piña fresca
Aceite de oliva
Sal
Pimienta (opcional)

Pinchos para brochetas.

Elaboración

Descongelamos los langostinos en agua con sal y los pelamos.

Cortamos la piña en rodajas y luego en trozos del mismo grosor que los langostinos.

Vamos montando las brochetas con la piña y los langostinos alternando el orden.

A la hora de poner al fuego o la sartén, las pintamos un poco por los lados con aceite.

Les ponemos un poco de sal ( yo les pongo un poco de pimienta también, cuestión de gustos) y las ponemos en la parrilla, cuando se doren les daremos la vuelta.

Receta muy fácil y sabrosa para hacer en la barbacoa, parrilla o en casa cualquier día en la sartén.

Si te es más cómodo, aquí tienes la receta en vídeo:


Espero que te guste, ya ves que es una receta muy simple pero muy sabrosa.

Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter