12 may. 2012

Materiales para el Horno



Materiales para el horno de leña


Repaso a los materiales empleados en el horno.







Kit para el horno.
Al buscar una puerta para el horno encontré este kit que me gustó.
350 Euros

















Ladrillos refractarios,150 unidades aprox
0.90 Euros unidad aprox








Mortero refractario 5 sacos de 35 kilos

10 Euros saco aprox










Lana de roca
23 Euros aprox








Arlita 2 sacos

6 Euros saco aprox







Mortero especial exterior 2 sacos

4 Euros saco aprox





Otros:

Pintura impermeable, 20 Euros bote de 5 kilos,con 2 kilos es suficiente.

Tubo salida humo,  1 metro   18 Euros aprox

Sombrerete para el tubo,  6 Euros aprox

Sal , 20 kilos aprox      0.20 Euros kilo


Nota: Los precios varían de ciudad, región y país. Son precios aproximados.


Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter