11 abr. 2012

Comienza la aventura


Comienza la aventura
Siempre he querido tener una barbacoa en casa.Después de mirar mucho por la red,encontré los hornos de leña y cambiaron mis deseos.
Hablando un día con unos amigos de barbacoas y hornos,me dieron la idea de hacer un blog con fotos para que ellos vieran paso a paso como los construía. Dicho y hecho,me gustó la idea a la que yo añadí la posibilidad de poner vídeos de todo el proceso.
Espero que el resultado sea del agrado de todos y le encontréis utilidad.
Comienza la aventura.




Si todavía no te suscribiste a mi canal de Youtube
hazlo aquí, es GRATIS y no te perderás ninguna receta.


Sígueme en mi canal de Youtube

En mi nuevo blog: Damereceta.com

En mi página de Facebook 

También puedes seguirme en PinterestGoogle+ y por supuesto en Twitter